Institucional

Misión

Somos una organización cooperativa con alta vocación social que contribuye al desarrollo de sus cooperados y del gremio ganadero de Nariño, nuestros servicios y productos cumplen con estándares de calidad, buscando generar valor para asociados, clientes, empleados, proveedores y el mercado en general; orientando nuestra gestión con ética, responsabilidad y servicio.

Visión

En el año 2017 consolidaremos en el mercado regional y nacional los productos de las marcas Colácteos y Tapioka a través del crecimiento racional y escalonado del canal tienda a tienda e institucional, logrando crecimientos superiores a los de la industria láctea nacional, generando mayor grado de satisfacción en nuestros clientes y buscando que nuestra producción sea consecuente con las necesidades del medio ambiente.

Política Integral

Comprometidos con el mejoramiento continuo, Colácteos ha establecido la Política Integral encaminada a satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes, asociados, trabajadores, proveedores y mercado en general; a través de la aplicación de sistemas de inocuidad, calidad, seguridad y gestión ambiental, fortaleciendo de esta manera una empresa con solidez financiera, socialmente responsable, sostenible en el tiempo y posicionada en el mercado.

Objetivos Integrales

Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes

Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros asociados

Hacer seguimiento y control de los procesos del sistema de gestión integrado para incrementar la productividad.

Mejorar la competencia del personal y que se encuentre con los procedimientos del sistema de gestión integrado.

Mejorar la rentabilidad y disminuir los costos en la producción y prestación de servicios,

Cumplir con los requisitos de nuestros clientes mediante la aplicación de sistemas de calidad esencialmente preventivos en las diferentes etapas del proceso productivo (HACCP).

■ Implementar los controles y procedimientos necesarios para evitar que la Cooperativa pueda ser involucrada directa o indirectamente, en actividades de lavado de activos y financiación del terrorismo; desarrolladas por sus asociados, clientes, empleados y/o proveedores; así como también de prevenir actividades de contrabando y contaminación con sustancias ilícitas en la producción y comercialización de nuestros productos.

Establecer e implementar acciones de prevención, mitigación, corrección y compensación de los impactos ambientales que se pueden generar en el desarrollo de las actividades relacionadas con el objeto social de la Cooperativa.

Política de uso de datos

Este documento contiene la política de manejo de información y datos personales, de la COOPERATIVA DE PRODUCTOS LÁCTEOS DE NARIÑO LTDA. y tiene como fin comunicar que información se solicita, para que, cómo se usa, cuándo se comparte y cómo se protege, así como los derechos que tienen los titulares de conocer, actualizar o rectificar dicha información y los procedimientos para acceder a esta y solicitar su eliminación.

Política de seguridad y salud en el trabajo

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO